contador

FITO MI POBRE CORAZON

La oscuridad se cierne en mi

La oscuridad se cierne en mi

lunes, 9 de marzo de 2015

DESVANECIENDO

Bueno, Lectores, Lectoras, aquí va algo trágico, como me supongo que los que lo hayan leído se acordaran, que conocí a un ángel que durante tres años, me ha hecho el hombre más feliz y el novio más orgullosos del mundo, pero, todo lo que empieza acaba o semiacaba, y de momento esta semiacabado, por culpa de mi cabezonería, y mi orgullo, de demostrar quién manda, y bien eso llevó a que después de un feliz fin de semana de San Valentín, fuera la bomba, después vino, mi calvario, primero en mi vida personal que voy dando tumbos, luego en mi relación hago una cagada épica, y la demuestro que soy el ser más despreciable del mundo, pero no es así, soy simpático, y divertido, o al menos así me considero, y buena muy buena persona, pero a veces a todos nos sale el demonio que llevamos dentro, y hace que digamos cosas que no pensamos realmente, porque aun la quiero la amo, y me he portado como un verdadero gilipoyas con ella.

Ella se merece algo y alguien mejor, alguien que la llene de vida, alegría y que la haga muy feliz, ya que es una persona que lo necesita.
También se merece alguien que la cuide con mimo, como si fuera de porcelana, porque su corazón, se lo han roto y yo he conseguido, que desconfie de mí y que me aleje de su vida y cuanto más intento acercarme de nuevo, mas consigo alejarme, es como nadar a contracorriente, por mucho que nades rápido, no conseguirás nada más que alejarte cansarte, hundirte, y volver a ese pozo negro, oscuro y solitario donde por mucho que excaves la luz desaparece, el corazón deja de latir, y tus ganas de vivir disminuyen, hasta tal punto, que te quedas horas tirado en cualquier lugar, porque para morir, cualquier sitio es bueno, sobre todo si es donde empezaste, a mirar hacia abajo con la idea de caer y desaparecer.

Yo no la merezco, me trata bien, nunca me contesta mal, nunca me menosprecia, y siempre ha estado ahí y eso es lo único que la he dado, el estar ahí en sus momentos malos y buenos, pero nada más, solo conseguí que me odiara que me quisiera lejos, que se olvidara de mi para hacer planes, y ella necesita alguien que la quiera escuchar, que la quiera hacer soñar, porque al fin y al cabo, para mí eso ha sido la relación un sueño, maravillosos, que si me pellizco todo se pone en pausa como en un videojuego cunado le das a start, todo va a cámara mucho más lenta, al no sentirla, al no poder abrazar, al no poder besarla, es como todo ha sido en mi vida, algo que podía haber sido mío hasta que la muerte nos separe, ahora podría ser de otro, y eso pensar eso me escuece como si me quemaran con un cigarro en el corazón, pero no os creeréis que todo ha sido malo, al contrario, hemos viajado, divertido, incluso conoció mi querida y bella ciudad de nacimiento, y algún día quería llevarla, a sitios romántico como Italia, Francia, porque se dice que son paraísos para el romanticismo, pero ya no podré, solo podre visitar esos sitios más que  en película, sueños, videojuegos.

Solo quiero recalcar que ella me ha amado, querido, y yo a ella la he amado, querido y espero que si me perdona por esta cagada tan épica, pueda reparar los errores del pasado, y tratarla mejor y con más respeto, escucharla y hacerla caso, pero por si no me perdonara, solo quiero que sepa que la amo, la adoro.

Adoro cuando sonríe y arruga la naricilla, adoro cuando me besa, porque es como si el mundo fuera mejor lugar, y cuando me abraza es como si el manto de una arena fina me acariciara, con su cristalina, y cálida agua salada, y cada vez que me hace reír, es porque el mundo puede ser un mejor lugar, pero ahora mismo, solo es un edificio en construcción por el cual me han empujado, y caigo a un suelo inexistente, porque solo es la caída hacia el vacío, hacia las lamentaciones, hacia una muerte lenta, callejera, y fría, porque el frío y la oscuridad es lo que te arropa cuando tu única amiga es la soledad.

Me gustaría volver atrás y callarme la boca, me gustaría demostrarla que lo siento de veras, me gustaría hacer ahora tantas cosas, que es tarde, pero pronto para irse a dormir, es pronto pero tarde para aparecer con un ramo de flores la nota de amor más original y bonita del mundo arrodillarme y decirla y demostrarla cuanto la amo, pero no existe esa nota, no existe ese ramo, ahora mismo no existe el tiempo, solo es una vida tan solo unos segundo, tan solo es lo que me queda, que lo me queda tan solo es la soledad, y el silencio en mi interior diciéndome lo que un día paso, y lo que al día siguiente se fue, como dice la canción de un grande, tuerces una esquina y te tuerces tú también, así es, cuando tuerces las esquina no hay un del Orian para salvar el obstáculo, no hay un profesor doc con un condensador de fluzo, solo que el pasado el presente y el futuro, y no se puede viajar más que al presente y sus consecuencias, acertadas y fatídicas.

Pero lo que realmente es frustrante, es que vivas en la misma ciudad, y solo puedas observarla, e imaginártela, con su cara de ángel, su cabello dorado y sedoso, sus ojos marrones que a la luz cambian de color sus, cálida sonrisa, y sus besos y abrazos tan reponedores, como un trago del más dulce y delicioso chocolate.

Pero el tiempo pasa, y no perdona, ahora hay que esperar, mirar hacia adelante, ver dónde has fallado, intentar no fallar en el mismo sitio, aunque el ser humano esta constantemente yendo detrás del error, hasta que lo alcanza, le saludo y le da un golpe tan fuerte en el estómago, que parece que jamás te vas a levantar.

Me hubiera gustado haber dicho que este cuento en vida tenia final feliz, pero los finales felices, habrá que dejarlos para las películas y lo cuentos, porque la vida real siempre hay algo que te sacude con tanta fuerza, caes en picado hacia un suelo tan duro como las rocas de un acantilado.


Terminare diciendo que aun la amo, aun la quiero, aun me gustaría que fuera mía, aun tantos aun y ningún, verbo de posesión, te quiero, te adoro y amo, nunca olvidare estos tres años tan mágicos, me gustaría que fueran más pero, la cague y aun es tarde para pedirte perdón y decirte que lo siento con el corazón en la mano y lágrimas en mis ojos.


Y aquí estoy solo, solo con mis pensamientos vagando en un abismo, lleno de sentimientos, sufrimientos, el amor, difícil palabra, es complacer a una persona, es querer a una persona, es tenerla cerca, sentirla, abrazarla, besarla, cubrirla con tus mejores sentimientos, es todo eso y mucho más, pero cuando pende de un hilo, te entristeces, sufres, lloras, porque si la quieres, porque necesita un tiempo para saber, porque sufrir, esto solo lleva a llorar, a pensar, a que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, dicen que el amor es precioso, y lo es, yo he vivido grandes momentos con mi persona especial, mi princesa, mi mundo, mi timón, sin ella no tengo rumbo, nada de lo que tiene sentido, despertarme pensando que ella no está a mi lado, no merece la pena levantar, vivir, no sin ella nada es lo mismo, todo es frio todo es triste, todo se derrumba, lo que construí mi ciudad, mi imperio, mis murallas, se derrumbaron por las lágrimas, por los pensamientos de querer quererla y no poder, por querer saber cómo está, por escuchar sus aventuras del día a día, por aconsejarla, si esto fuera una película de amor, estaríamos en chica se enfada con chico, pero chica se da cuenta que quiere estar con chico, pero no es una película es la vida real y aunque la amo, y la quiero incluso la adoro, puede que no quiera seguir, total quien quiere estar con un tipo como yo, que muchas veces no me aguanto ni yo, ni se cómo ha aguantado tanto conmigo, para mí se ha ganado el cielo, porque es un verdadero ángel, siempre a mi lado, apoyándome, luchando junto a mí, viviendo cada segundo, es lo mejor de mi vida, y ahora que se ha ido, vuelvo a notar la presencia de una vieja amiga, la soledad.

La soledad es como el guardián de la muerte, te consume poco a poco mientras te quedas mirando cómo pasan cosas alrededor y tú no haces nada por evitarlo, es un letargo, un letargo doloroso, recordando viajes, películas, esas tardes, de crash bash, eso estados de tuenti, esas cartas diciendo las cosas más bonitas que me han dicho nunca, ella ha hecho más por mí que yo por ella, pero al no estar ella, vuelvo a sentirme feo, solo, acompañado por mis lágrimas, andando, hacia ningún lugar y a su vez hacia todos, sin ella nada tiene sentido, mi corazón se muere, mi alma me abandona, mi conciencia, desaparece , soy un humano a medias, sin corazón, ya que no late al no sentirte, mi alma se va, al no sentir tu aliento, mi conciencia muere al verte tan guapa en fotos, mi mundo es el big bang, de nuevo destruido, hecho añicos, solo esteroides que viajan sin rumbo, nunca poder reconstruirlo, no sin ti.

Sin ti soy como un rompecabezas al cual le falta una pieza, sin ti he muerto, he perecido como un caballero exhausto en el campo de batalla, un último aliento para despedirse de la vida, un último intento, para dejar caerse de rodillas, un último suspiro para susurrarte, él te quiero más profundo que pueda susurrarte, un te adoro el más tierno, y un te amo el más sincero, que se pueda cuando yaces, exhausto, con la espada clavada en el suelo jurando, que nada será igual sin su amor, que pereces en ese campo, porque sabes que por tu orgullo, por tu tozudez, jamás podrá volver a ser tuya, ni susurrando lo que susurraste, así que , yace tumbado boca abajo susurrando a la muerte que venga, que tu tristeza, se te ha clavado en el corazón, y ha sido una herida profunda, dolorosa, llena de sufrimiento, y sentimientos, pero esto no es más que un texto, realmente, estoy en mi cama muriendo por su amor, por saber cómo esta, que aventuras del día le ha pasado, solo quiero saber de ella, solo me quede por no querer, solo, perezco lo que merezco, tan solo que me da miedo quedarme sin corazón, quedarme si mi amor, quedarme sin mi mundo, tan solo me queda un rayo de esperanza muy pequeño, pero queda.


Quiero creer, pero no puedo, porque fui un diablo, no fui aquel noble caballero que solía ser, pero ella sí que era mi princesa, que yo perdí, por no alzar la cabeza y decir:
"Te quiero amor mío, por tu hermosura, tu belleza, tu gran corazón, tus ojos al mirar alumbran mi camino, tus besos, hacen de mi la alegría, y tus 
abrazos me reparan de los días negros". 
Pero no pude decir eso, no pude, por mi orgullo y mi tozudez, solo decir que te quiero, te amo , y te adoro, y lo are siempre amor, porque tú me hiciste grande, y ahora pequeño, si vuelves me volverás hacer grande, volveré a brillar, volveré a sonreír, volveré a quererte, volveré a decirte lo guapa que eres cada día, volveré a leer tus cartas, y estado de tuenti, y a llorar pero por saber que vuelves junto a mí, que vuelves a ser mi mundo, que vuelves a poner en funcionamiento mi corazón, que vuelves a ser, lo que siempre quise. Querer, sin querer, tu mi dulce amada, siempre te querré allá donde vayas, estés, y lo que hagas.


La amo, la quiero, la adoro
Sus caricias, me dan la vida
Sus besos, me dan la alegría
Su mirada, me da la esperanza
Sus abrazos, me dan la luz
La amo, la quiero, la adoro
Te amo, con lágrimas
Te quiero, con esperanza
Te adoro, con cariño
La amo, la quiero, la adoro
Quiero, seguir queriéndote
Quiero, seguir amándote
Quiero seguir adorándote
La amo, la quiero, la adoro
Amo sin razón, amo con el corazón
Amo queriéndote, sin querer
La amo, la quiero, la adoro
Sin querer, te sigo queriendo
Sin querer, te sigo amando
Sin querer, te sigo adorando
La amo, la quiero, la adoro
No me imagino sin tu amor
No vivo sin tu aliento
No vivo sin tus susurros
La amo, la quiero. La adoro
Sin tu amor perezco
Sin tu amor no siento
Sin tu amor no viajo
La amo, la quiero, la adoro
Muero, sin querer
Muero, queriéndote
Muero sin tu amor
Muero sin querer, queriéndote
Muero amándote sin querer, quererte
Muero adorándote sin querer
La, amo la quiero, la adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario


30 SECONDS TO MARS