contador

FITO MI POBRE CORAZON

La oscuridad se cierne en mi

La oscuridad se cierne en mi

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA APARICION DE UN ANGEL RUBIO

Todo oscurecía, mi vida se desmoronaba, mi universo explotaba, no veía una creación de mi universo nuevamente, así que solo me quede en un vacio profundo, oscuro, frio y negro, tan negro como un pozo, del cual no veía salida, mi única amiga la soledad, algunos dicen la mejor amiga, yo digo que no siempre, si no a veces, porque te hace crear un mundo en tu mente, que hace que pienses, sientas, y digas lo que no sientas.
En ese pozo me hallaba, algo grande, y pequeño a la vez ya que tanto espacio, sin nada más que soledad, oscuridad y frialdad me hacían sentirme nadie en un mundo lleno de gente, que quería ayudarme, paro ya no, ni yo podía ayudarme, ni si quiera mis amigos y mis amigas, ni mi familia, me había cansado de todo, solo quería desintegrarme.
Pero todo esto que he contado ahora y en las anteriores historias ha desaparecido, desde hace casi tres meses que fue el mejor día de mi vida.
Todo comenzó en la feria ya que eran fiestas en mi ciudad, y ese día doce de septiembre era un día como otro cualquiera horrible, y cansino, pero sabía que le gustaba a una chica y ella me gustaba mucho, pero no sabía que decirla pare que saliera conmigo.
Y ahí me hallaba yo, sentado en los coches de choque con los amigos pero, yo algo alejado, y sumido en mis pensamientos, cuando se acerco un ángel rubio, de cabello largo y suelto, ojos marrones y brillantes como la luz de la luna, m encantaba todo de ella. Pero sigamos, se acerco y se intereso por mí, eso me sorprendió, normalmente nadie lo suele hacer después de conocerme, pero se intereso, y me pregunto que porque siempre estaba depre, y vagando por mi mente, entonces empecé a explicarle un poco toda mi vida.
Minutos más tarde, los amig@s decidieron ir a dar una vuelta, ella y yo accedimos, al levantarnos la agarre de la cintura sutilmente, creí que se iba a quejar pero no lo hizo, porque le gusto el gesto y ella correspondió igual, eso significaba que le gustaba creo.
Al principio me costó mucho hablar con ella bien, porque era un borde con ella, y era normal, me gustaba mucho, y me habían hecho mucho daño, y sabia que si me encariñaba con ella, y me dijera que no quería más que amistad lo iba a volver a pasar mal, así que me auto protegía de esa forma cobarde. Esa maravillosa tarde decidió escucharme, aunque fuera un plasta accedió, así que comencé un poco a explicarle todo. Nos tiramos horas hablando, no nos cansamos y estuvimos así hasta la hora de cenar, donde todos se fueron menos ella y yo, que decidí acompañarla a casa a por unas cosas y luego donde su abuela.
Cuando íbamos los dos hacia su casa me decía a mí mismo “Es tu oportunidad lánzate que te gusta y le gustas” pero aunque lo pensase, mi cerebro no logro reaccionar, y me quede mudo de repente, por una vez en mi vida no sabía cómo actuar, así que me volví a decir “A la que la dejes en casa de su abuela te lanzas” pero joder ni por esas, demasiado cobarde para hacerlo, así que cuando la acompañe hasta casa de su abuela fuimos agarrados todo el rato. Cuando la dejé, me dispuse a hablar pero nada no podía vocalizar, no se me daba muy bien hablar con la gente y menos eso.
-Tengo que irme a casa de mi abuela que en fiestas vivo aquí- me dijo –que duermo en el zulo que tengo por cuarto –me explicó
Me reí para mi mismo, porque me hizo mucha gracia la última frase, y a la vez pensé ese será tu momento lánzate, pero seguía pensando igual sin encontrar las palabras adecuadas, aunque “¿Cómo saber las palabras adecuadas?” no tenia respuesta para dicha pregunta.
Así que salimos de su casa, hacia casa de su abuela, cuando llegamos me dispuse a decírselo pero, nada tampoco, seguía sin inspiración para pedírselo, solo que antes de irme, mi corazón latió fuerte y muy rápido, cuando le di un abrazo, fue un abrazo exprés, pero ha sido el mejor de mi vida, después me costó mucho irme, pero tuve que ver como desaparecía tras las escaleras, me estaba enamorando sin querer.
Así que cuando iba hacia a casa ordene ideas y frases, para pedirle salir, y esto se me ocurrió y lo apunte, y me lo intente aprender de memoria porque aunque lo escribí yo, no tengo buena memoria.
Esto te pillara algo por banda pero léelo porfié y no te enfades tan solo dame una respuesta:
Ya sé que te lo digo todos los días y no me canso ni me cansare nunca
Porque te quiero mucho te amo de verdad va en serio creo que m estoy enmarando de ti
Ya sé que igual ahora no quieres nada con nadie pero cada vez que faltas por el tuenti te extraño y pienso en ti
Me gustas mucho en serio ya sé que no soy guapo ni alto ni con ojos azules pero puedo ser bueno o muy bueno si me esfuerzo
Y por ti me esforzaría tanto que no sabría parar hasta que tú me lo dijeses porque te quiero de verdad
Te quiero porque de tus ojos me enamore,
Que en mi querer nadie manda,
Te amo porque soy humano y ando
Te quiero porque te amo
Con miedo tu corazón aclamo
Pero tu corazón amo

Eso se me ocurrió que eran unas palabras adecuadas y sacadas de mis sentimientos y pensamientos. Una vez en casa, o en el infierno, porque las cosas con mi padre nunca han ido muy bien la verdad, que sabía muy poco de mi, y de mi estado, o eso creo yo porque estos padres suelen saberlo todo cuando quieren.
Cuando cené y salí de casa me auto convencía de que podía decírselo, no era tan difícil, al fin y al cabo, solo era una chica, no m iba comer ni nada.
Cuando llegué al lugar, donde había quedado con ella, solo estaba yo, y al poco rato apareció Moni, así se llama ella. Cuando llegó la di un abrazo y ella me correspondió con otro, eso me gustó, quizás otro signo más de que quería salir conmigo, y el gustaba mucho. Justo cuando le iba a decir la carta que hice apareció, una amiga nuestra, y eso me fastidio un poco la verdad, así que otro intento fallido.
Cuando estábamos todos, salimos hacia el concierto, que había esa noche, fue un camino genial, no me separe de ella ni un segundo, y todo el camino hablamos de ella, de mí, de todo un poco. Cuando quedaban unos pocos metros para llegar se hizo un pequeño silencio, pero no incomodo, si no armonioso tranquilo.
-esto, Hm, ¿Estamos saliendo? –Pregunté, casi susurrando, y con el corazón a cien por hora
-No se –Contestó en bajito, y sonriendo, y con esos ojos brillantes como dos estrellas en la noche, cada vez tenía más ganas de pasarme años con ella.
-¿Y tú? –Preguntó con esos ojillos achinados, brillantes, y una media sonrisilla.
Qué guapa estaba así, dios mío no podía más me gustaba mucho y cada vez sentí mayor deseo de estar con ella, pero no sabía cómo decírselo.
-No, no se –Contesté entrecortado –Yo creo que si ¿No? –dije yo
-Yo creo que también –Contesto Moni
Pero desde ese momento hasta que nos besamos paso una eternidad, pero llego el momento y porque nuestros amig@s empezaron a cantar como críos “que se besen, que se besen” así hasta que nos besamos y se callaron, y desde ese doce de septiembre de dos mil once hasta día de hoy nueve de noviembre de dos mil once, no han necesitado cantarnos eso de nuevo.
Y pensar que el día que la conocí me grito a mí, el chico más tranquilo, pausado, del mundo, y encima sin hacer nada más que mirar ensimismado, aparatos electrónicos de una tienda de informática, cada vez que lo pienso, me he hecho a reír, porque desde ese día, hasta el día que empezamos a salir, esta siendo la mejor, relación que he tenido en mi vida, porque pienso en ella a todas horas, y el día que no hablo con ella se m hace entero, y el día que no la veo es inaguantable, necesito verla siempre, porque la quiero más que a nada en el mundo y daría mi vida por ella, y me encantan sus gestos, esos ojos brillantes, los detalles pequeños que no se ven pero que están ahí y con esos detalles demuestran lo bueno de una persona, y en fin dejare lo que siento por ella a modo de carta.

UN A ANGEL CON PERFECCION PERO CON UN GRAN CORAZON

Dicen que tanto los ángeles como la perfección no existe, pero si crees existe, y yo tengo un ángel perfecto en mi corazón, y en mi mente, y su corazón es tan grande como su belleza y me gusta por sus cualidades de proeza.
Logra que hasta el ser más triste solo e inerte se anime y se sienta bien, cuando hablas con alguien así te sientes a gusto libre suspendido por unos hilos inexistentes, por eso es un ángel, pero ese ángel también necesita ayuda, y yo encantado la ayudo, con mucho gusto porque se merece eso y mucho mas, ya que todo es poco para complacerla pero la complaces con un te quiero, o una caricia, o un beso.
Si amigos así es la perfección perfecta, que hasta sus desperfectos son perfectos, ya que habría que estar ciego para verla de otra manera, es un ángel un cielo y un sol, por eso cuando te acercas te da calor, cuando tienes el día nublado y espeso ella te lo despeja porque es un cielo, y cuando necesitas desahogarte es un ángel ya que te escucha siempre, por eso este ángel es tan maravilloso con su pelo sedoso y brillante sus ojos expresivos y bonitos, hablan de ella y de su corazón, su línea es tan perfecta como su interior, su corazón es tierno y dulce, te alegra hasta tu peor día, y sus pierna son bonitas aunque ella diga lo contraria, y canta nunca la escuche pero seguro que también canta como un ángel, podríamos hablar de una maquina, pero no hablamos de una chica hermosa, que le gusta que la quieran, que la entiendan, que la dejen su espacio y que le digan algo bonito, también tiene problemas pero hay estoy yo para echarla una mano o lo que haga falta.
Yo soy su amigo y ahora algo mas, tengo suerte mucha suerte de conocerla y de poder hablar con ella y aunque no soy alto ni guapo ni con ojos azules siempre me ayuda siempre me dice cari te quiero, que me rejuvenece me emociona, y hace que me sienta bien acompañado, y un cosquilleo en el estomago como el que siento yo ahora al escribir esta pequeña y gran descripción de un gran corazón lleno de sentimientos, llenos de júbilo y energía.
Gracias por todo, Mónica González te quiero mucho mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario


30 SECONDS TO MARS