contador

FITO MI POBRE CORAZON

La oscuridad se cierne en mi

La oscuridad se cierne en mi

viernes, 9 de diciembre de 2011

EL PRINCIPIO FELIZ Y EL FINAL INCOGNITO

Bueno a la carga vuelvo con un escrito más, solo que esta vez es un escrito diferente porque, de repente todo ha cambiado, ya no soy un ser depresivo, ni un ser solitario tengo una persona maravillosa a mi lado, que me quiere muchísimo y yo a ella, mi corazón está en sus manos pende de ella, que lata para bien o para mal, ahora comparto un soledad, y la verdad que la soledad está bien cuando la compartes con alguien, si amig@s por fin algo de la vida me gusta, tanto buscar tanto preguntarme porque, para ahora tener lo que tanto ansiaba, una diva, una diosa, es bella como el atardecer en un mar y cálida como un café por la mañana, simpática a y súper cariñosa me encantan su diferentes gestos, sus pequeños detalles, creo que me gusta todo de ella, simplemente convierte la imperfección en perfección, y me gusta, es genial.
Ha sido un camino lleno de baches de pensamientos fríos de baches oscuros y por fin un bache que ha vuelto que mi tren vuelva por su vía, ahora vivo sintiendo, queriendo y amando, quiero estudiar y ser algo en la vida, quiero que tenga y viva lo mismo que yo, que vea los diferentes paisajes del mundo, que pueden llegar a ser exquisitos, ahora soy un caballero con un corcel y una princesa, puedo vivir sentir, y todo lo que he leído y visto en libros y películas, porque la vida si tiene principios felices, y espero que también tenga un final feliz.
Se acabaron las depresiones y los colores oscuros, ya no soy ese chico, que siempre mantenía una sentimiento de odio y rabia hacia la vida, aunque a veces lo tenga porque hay gente que no hace nada ay tiene todo y otra que hace o intenta hacer todo y no tiene nada ningún tipo de permiso ni nada por el estilo pero yo a su lado he vuelto a nacer soy feliz, y la vida me gusta vivirla, porque lucho por algo, y alguien, pero he de reconocer que por dentro me invade un sentimiento de miedo a que le pase o le ocurra algo o me deje por no ser lo suficientemente buen novio, espero serle buen novio siempre, porque por ella daría la vida, y lo que hiciera falta, simplemente la quiero y aunque lleve un mes solo con ella parece que llevo más de un año.
Ahora sí que estoy loco a rabiar pero de amor, un amor que quiero que sea eterno y vivirlo en la eternidad con ella, y levantarme cada mañana a su lado y decirla te quiero más que el primer día, ahora lucho por algo, vivo con ganas, ya no vivo por vivir, ya no soy un numero mas en este mundo, a veces bello y otras tan injusto como condenar a un inocente, pero aun así me sigue gustando, ahora tengo todo lo que necesitaba, me siento completo, y cruel, oscuro y frio, vacio se ha llenado con un alma cálida, cariñosa y sináptica, y eso es lo que necesitaba, que mi corazón diera un vuelco, porque me siento vivo, siento como mi sangre vuelve a fluir, de su color natural, y todo lo malo sigue estando encerrado en mi mente, porque aunque sea malo, del mal también aprende a no volver a recaer.
Ya no quiero oír más la palabra frio, oscuridad, o abismo, porque ahora vivo la profundidad, de la vida, de la dimensión, porque se ahora lo que es querer a alguien de verdad y sentirte igual y eso es precioso, maravilloso.
El submundo, ahora es el mundo, y mi alma vuelve a funcionar y este corazón, viejo y apagado desde hace tiempo vuelve a latir con fuerza, y ahora lucho porque siento, siento porque quiero y quiero, porque amo, porque en la vida es mejor compartir la soledad con alguien y sentirte completo y lleno, a veces solo necesitamos otra apersona al lado para ver el lado bueno del mundo y dejar de vivir en el submundo, errando con tantas almas perdidas, y desgarradas por acciones, o accidentes, que nunca debieron de ocurrir pero que ocurren porque así es, unos nacen, otros mueren, el equilibrio de la vida, un equilibrio a veces injusto y cabrón y otras no tanto, pero siempre será injusto.
Acabare diciendo que vivo un cuento y que deseo que sea tan feliz el final como el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


30 SECONDS TO MARS